11.12.07

Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Literatura


Entre el 12 y el 14 de diciembre de 2007 se celebrará en Lima (Perú) el Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Literatura (Conelit), evento que tendrá lugar en los campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La actividad tiene como objetivos proponer la reflexión y discusión en torno a problemas relacionados con los estudios literarios peruanos y latinoamericanos, así como proporcionar un espacio para la exposición y discusión de las investigaciones y ponencias de estudiantes peruanos de literatura, creando un intercambio de experiencias y generando una situación de integración estudiantil interuniversitaria para estrechar relaciones y vínculos. El congreso contará con mesas redondas, charlas de discusión, conferencias magistrales y recitales, (poéticos y de narradores).

La entrada al evento es libre. Los cobros por inscripción serán de 20 soles para estudiantes y los 25 para postgrado, profesores y público en general. La inscripción e inauguración será el miércoles 12 por la mañana en la Facultad de Letras de San Marcos (Av. Universitaria s/n Lima). El programa del evento está disponible en su página web: www.proyectoperuanos.org/conelit

No comments: