3.5.08

Feria del Libro en el Parque Universitario - del 5 al 10 de Mayo (Nota de Prensa)

Afiche_UNMSM_Feria libros.jpg

Con el fin de cooperar con el desarrollo de la cultura en nuestro país, por medio del fortalecimiento del hábito lector, el establecimiento de nuevos espacios para la adquisición de materiales de lectura impresos y la puesta en marcha de nuevas dinámicas para llevar a cabo importantes empresas culturales; el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y el Fondo de Cultura Económica anuncian la realización de La Feria del Parque, del 5 al 10 de mayo de 2008, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima).

Como se sabe, el espacio designado para esta Feria de Libro simboliza lo que concentra buena parte de la historia intelectual de nuestro país y del continente americano desde hace aproximadamente 457 años, así como el foro académico en el que se imaginaron y escribieron algunas de las grandes obras de la Ciencia y las Letras. Asimismo, la Casona de la UNMSM se encuentra ubicada en un área céntrica que hace posible el fácil acceso de toda persona interesada en lo que nuestra Feria le pueda brindar. Así, se mezclan atractivos propios de una historia cultural y atractivos relativos a lo que le resulta más cómodo a los habituales consumidores de los servicios de una Feria del libro.

Esta segunda temporada cuenta con una mayor convocatoria y con diversas actividades culturales dentro del programa: presentaciones de Libros, exposición de joyas bibliográficas, conferencias, mesas de trabajo, miniconciertos, exposiciones científicas, etc. y con actividades culturales preliminares.

Información adicional:

MIRIAM CASTRO CASTAÑEDA

Coordinador

mcastroc_ac@unmsm.edu.pe

ANTONIO RAMIREZ VICTORIO

Coordinador

0330105@unmsm.edu.pe

No comments: