26.7.07

Un blogger está cubriendo la Feria del Libro 2007

Se hace llamar "El Visitante" y dice que va a cubrir los cuatro últimos días de la feria del libro de Lima, 2007. El link de su blog es: www.cuatrodiasdeferia.blogspot.com

HOY jueves 26 de julio, en la FIL Lima

Homenaje póstumo de la Cámara Peruana del Libro a José Watanabe
Documental: Ernesto Hermoza (TV Perú)
Organiza: Cámara Peruana de Libro
Hora: 5.30
Auditorio Ricardo Palma

12.7.07

EVENTOS DE HOY - JUEVES 12 DE JULIO

Nota de Prensa: HOY a las 8:00pm LA MAQUINA inaugura su Ciclo de Lecturas con tres grandes promesas de la narrativa peruana:
EZIO NEYRA / AUGUSTO EFFIO / CARLOS YUSHIMITO
Los esperamos,
Jueves 12 de Julio / 8:00pm
Alcanfores 323, Miraflores

6.7.07

Jóvenes poetas del interior - Nota de Prensa

Hay sin ninguna duda grandes valores de la creación literaria repartidos en nuestro vasto territorio. Pero el centralismo limeño −también en este campo− suele presentarnos el árbol que oculta el bosque. Revelándose contra esta mirada fragmentaria, la Alianza Francesa ofrece este martes 10 de julio un gran recital de poesía en que los invitados de honor son una pléyade de jóvenes poetas de ciudades del interior del Perú. La cita será en la sala Lumieres de la Alianza Francesa de Miraflores ubicada en la Av. Arequipa 4595, a las 7.30 pm.


Leerán una selección de sus más logrados poemas, Harold Alva, de Piura, César Panduro, de Ica, John López, Christian Ahumada y María Isabel Guillén, de Chimbote, Andrés Torres y Ronal Marcelo, de Barranca, entre otros talentosos creadores provenientes de las diversas regiones del país.


La edad de ellos oscila entre los 20 y los 30 años y en muchos casos desempeñan también una importante tarea de difusión en sus respectivos lugares, sea como editores o animadores culturales, de blogs y páginas web. Será una ocasión especial para conocer también algunas de sus publicaciones y para el intercambio panperuano.


Están todos invitados al ágape: Entrada libre.