2.12.05

Novedades

Hola Gente. La Agenda esta viajando ahora por Brasil y Argentina, a grabar lecturas de algunos poetas. También nos es grato comunicarles que la agenda ya tiene dominio propio: www.agendadepoesia.com, el cual temporalmente es una redirección de la dirección en blogspot.

Pronto mejoraremos el diseño y la interacción de nuestro portal. A todos aquellos que siguen viviendo en poesía, un abrazo radical.

Hasta los próximos poemas.

La Agenda.

5 comments:

Anonymous said...

Hola amigos, los saluda el grupo Buseta de papel de Guayaquil, Ecuador.Estamos formando con algunos grupos poéticos de Quito, Cuenca, etc. una red de grupos de poesía de Ecuador.
Nos gustaría tener noticias suyas.

Escribir a busetadepapel@yahoo.es

Saludos,
Grupo Buseta de papel

Anonymous said...

Felicitaciones por su blog y su página web, se ven que la mueven mucho en Perú. Nosotros hacemos lo mismo pero en Ecuador.

Saludos,

Grupo Buseta de papel.

ElCortaVenas said...

Felicitaciones por el dominio propio!!!
Y saludos a esas voces poéticas viajeras difundiendo la palabra...

materiaverbalis.com said...

si, es mejor un dominio q un blog!

lola said...

Veo que aquí hay mucha gente a quien le gusta la buena literatura. Os recomiendo echar un vistazo a la Escuela Contemporánea de Humanidades (http://www.escuelacontemporanea.com/). Yo hice un curso y ahora estoy con el master de Creación Literaria. Disfruto con las clases como una enana!(felicidades por su blog)